El grupo de Luna, Soraya P, Anais y Desi han escrito este cuento terrorífico. os lo transcribo abajo:
Érase una vez una niña que se llamaba Carolina que tenía 11 años e iba paseando por fiuera del Núñez y se estaba meando. Entró en el colegio. La niña tenía muchos problemas en su vida. Se quedó en el cole a vivir en una caseta en ruinas. Sus papás no la querían. Sufría hambre y falta de sueño. Un día, cansada de vivir, se ahorcó en el baño. Pasaron los años y el cole ya tenía niños. Dicen que sigue el alma por ahí.
El grupo de Paola, Diego, María y Aitana con la colaboración de Sebas nos regalan este cuento de miedo. Debajo lo he transcrito y corregido algunas cosillas.
Las hermanas degolladas
Había una vez dos hermanas gemelas que se apuntaron en un nuevo colegio. Desde que entraron el ambiente era frío y oscuro. ellas pensaron que era normal porque era un día de invierno. Cuando notaron que no era normal fue cuando vieron las clases vacías y se empezaron a escuchar ruidos extraños. Salieron de la clase para ver de dónde venía el ruido y vieron un reflejo blanco y se enteraron de que el colegio estaba abandonado. Cuando quisieron salir no pudieron y empezaron a escuchar la melodía de un piano. Siguieron unas huellas muy extrañas que las llevaron a una habitación donde había piernas y brazos de niñxs y una mano se empezó a mover. Un señor apareció detrás de las niñas y el hombre les contó la historia del colegio y les dijo que habían dejado entrar a un profesor canibal en 1960 que se comió a muchas personas y actualmente sigue en el colegio. Ellas salieron de la clase y se encontraron con el hombre. Fueron corriendo a la salida... no pudieron salir porque el hombre las cogió y las degolló. Así termina la historia. "Fin".